THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

22 ago 2007

WTF???


La Policia no quiere Que me Divierta por Ser asi...
Mis viejos si me quieren, Pero lamentan que yo sea asi...
Mis Suegros no Me quieren, y no les gusta que yo Sea asi...
LA Hija si me Quiere Por que por suerte yo soy asi...

"aaaah que buenas lineas.... "

No han pensado que hay veces donde se necesita algo asi como un estimulante para el cerebro?

esas ocaciones donde Te desesperas, por no saber lo que eres, no saber lo que quieres, y no Saber lo que tienes?

Diablos, Lamento decir que hoy es un dia de esos para mi,

Que es lo que soy?
Por que soy lo que soy?
y que es lo que tengo?

Si alguien me puede ayudar, me ayudaria mas de lo que piensa...

al menos creo que debo de agradecer por tomarse el tiempo por haber leido estas estupideces que suelen correr por mi mente podrida...

2 comentarios:

Karmen (Eternita) dijo...

aaaay mira que coincidencias de la vida!!!... Hoy me siento exactamente como tu, no se ni que diablos pasa, ni por que pasa, ni nada de nada... Quisiera perderme jaja... pero noooooooooooooooooo, porque luego hago mas tonterias!

Que alguien me ayude a mi tambieeen!

Que alguien nos ayudeee!

Nietzswie dijo...

He sentido lo mismo en ocasiones y encontré la solucion:

Escuchar la novena a 150 km/h